sábado, 25 de octubre de 2008

Airen.....





















Me sentía ahogada, paralizada y más que nada impotente de la situación.


Esa mirada que alguna vez fue tierna y dulce.....ahora estaba llena de lujuria, poseción, y más que nada de poder, aquella fuerza que si lo desea algo, será capaz de conseguirlo...aún acosta de destruir lo único que ama.


Aquellos brazos, gentiles, calidos y amorosos....se convirtieron en grilletes de mi ser. Yo no entendía, a caso este es el precio que se paga por ser feliz unos pocos instantes?, ya que la balanza entre felicidad y el dolor debe encontrarse equilibrada.


En mi mente como una película, veía imagenes almacenadas...en las cuáles alguna vez llenaron de alegría y sentido mi existencia....lo que me había hecho sentir bastaba para que darme a su lado, por siempre.


Pero ahora....se encontraban bañadas de sangre y dolor, más allá..de mi cuerpo mutilado, sucio,violado e impuro, lo que me lastimaba más , lo que me hacia gritar de agonía, lo que me dejaba sin aliento.


Por que ??...Porque???....en mi mente,¡¡¡¡¡PARA!!!!,¡¡DETENTE!!!.....¡¡por favor!!...suplicaba,era como si fuera sordo o simplemente ya no le importaban mis gritos, ya que el deseo lo había consumido.


Donde quedo mi amado...donde estaba aquel hombre, que con tan solo una sonrisa, detenia el tiempo y me llenaba de vida... que con una sola caricia paralizaba mi cuerpo.


Todo se derrumbo en ese instante en el que vi a airen , en el suelo sin vida, fría e inmovil.

El comprendio que en ese momento mi corazón...jamás le volvería a pertenecer..


En el fondo lo sabía, siempre lo supe...que el era así ya que este no es mi mundo, por que aquella...primera vez que se presento el mafioso, asesino.. su verdadero ser, a mí no me importaba yo deseaba permanecer a su lado.


Tanto tiempo ciega, o simplemente yo lo quería, incondicionalmente, ya que en el fondo rogaba con todas mis fuerzas que fuera un sueño, una mentira cruel de la vida.

Su voz se volvio a escuchar, en el ambiente...arrancandome de mi trance:


-No importa el precio, jamás te apartaras de mi lado...incluso si tú , no me vulves a amar nunca más.


El nunca me amo....el nunca me quiso...por que el no sabe amar,creí que podría enseñarle a cambiar su corazón volverlo más calido hacia a mí....el problema es ...¿que puedo esperar de alguien, que todo lo que desea lo obtiene, ya sea un capricho u otra cosa............ Yo solo era su obseción personal, aquello que el no podía alcanzar.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaa simplemente me gusta. Me gusta por que hiciste tuyo ese sentimiento a pesar de solo ser una espectadora; fue maravilloso por que ya nos lo pegaste hehehe... Saludos.

PD: termina lo de biología n_____________n

__karen__ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~PakKaramu~ dijo...

Visiting you